Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra

La cantautora vizcaína Ainhoa Cantalapiedra ha confirmado su asistencia a la Gala Benéfica 12 Causas que se celebrará el 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Aunque Ainhoa comenzó en la música a temprana edad, la fama le llegó con su participación en la segunda edición de Operación Triunfo, edición en la que Ainhoa resultó ganadora.

Su primer álbum en solitario, “Esencia natural”, salió a la venta en 2003 resultando Disco de Oro. Un año después participó en el Festival Internacional de la Bahía en San Juan, donde fue galardonada con el premio Garita, premio que lo otorga el público asistente al festival.

Ese mismo año 2004 lanzó su segundo álbum “Mi tiempo roto” en el que incluía tres temas compuestos por ella. En 2008 publicó “Imperfecta”, un disco con 11 canciones, todas compuestos por Ainhoa, que podía descargarse gratuitamente en su página web.

Su último álbum, “ADN”, salió a la venta a finales de 2014. El disco está compuesto completamente por Ainhoa y celebra sus 12 años de carrera re-grabando y re-editando 2 temas de sus anteriores discos: “A veces” (Mi Tiempo Roto) y “Recuérdame” (Imperfecta).


Los comentarios están cerrados.