Clover

Clover

En la Gala Benéfica 12 Causas tendremos la actuación de la boyband Clover, que hará las delicias de los adolescentes que asistan el próximo 11 de septiembre al Palacio de Deportes de La Rioja.

Los catalanes Yago, Chris y Alex, y el brasileño Rangel, son los integrantes de esta banda que comenzó su andadura musical a finales de 2013. Se dieron a conocer gracias a una versión de “I’ll Never Break Your Heart” de los Backstreet Boys, a los que la banda estadounidense respondieron con un vídeo en YouTube felicitándolos. El nombre de la banda Clover, en inglés trébol, y el hecho de ser cuatro sus integrantes, hace prever la buena suerte que a este grupo les espera, como los tréboles de cuatro hojas.

El primer single de Clover fue lanzado el 13 de mayo del año pasado con el título “Soldier”. Este primer trabajo tuvo un gran éxito, llegando a ser Top 10 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. La boyband realizó el verano pasado una gira por toda España con Coca-Cola Music Experience y la Cadena 40.


Los comentarios están cerrados.