Mensaje de Kristian al comenzar los San Mateos 2014

Kristian

Hoy, 20 de septiembre, empiezan los San Mateo y me apetecía decir estas palabras porque la verdad, me siento enormemente afortunado de tener este grupo. Sin embargo, hoy quiero decir que no sois un grupo, sois una familia, la que comenzó a nacer el día que me adentré en las redes sociales e internet en busca de respuestas, de desahogo, de conocer otras miradas de nuestra ciudad…. Como suelo decir, lo mejor que me ha traído crear este grupo, es sentir que mi familia ha crecido… A ella han llegado personas sin complejos en vivir, reír, disfrutar e incluso emocionarse, aunque eso sea, a veces, ir contracorriente.

Personas que descubrieron que sus recuerdos eran tesoros para otros. Y que sus historias ya no eran tan sólo suyas. Somos un grupo que podemos ofrecer mucho calor, cobijo, consuelo, amor y solidaridad… aunque nos convirtamos un poco melancólicos y sintamos la incomprensión de nuestro entorno alguna vez; porque a veces parece que no todo el mundo acepta las decisiones de los administradores, y aunque en ocasiones necesitemos reeducarnos a nosotros mismos antes de juzgar.

He buceado en vuestros post y encontrado lo mejor en todos vosotros. He aprendido a ver el mundo con otros ojos, los de un chaval que no pensó en llegar tan lejos con esta iniciativa. Que existen muchas formas de crear un grupo y sé que no sería tan especial como éste . Porque el mérito es todo vuestro. He sentido la emoción a flor de piel y que no hay nada que quiera más que ser parte de vosotros. He vibrado con la aventura de ser impulsor de este enorme grupo, y he descubierto que amistad, diversión y solidaridad pueden ser una mezcla perfecta, y que vosotros me habéis inspirado a seguir creciendo, a seguir luchando y a seguir haciendo historia. Me he sentido arropado y comprendido por grandes personas.

He conocido preciosas historias como la de Kike el príncipe valiente; Eneko, Marcos Señas, Pilar Maiso Santamaría. Me he enamorado de personas increíbles. He conocido y aprendido mucho de muchos de vosotros. Me han enternecido muchas palabras y menciones hacia mí. He sacado una sonrisa de muy malos momentos gracias a vuestros comentarios y ocurrencias. Me he reído a rabiar con muchas de vuestras fotos, mensajes y comentarios.

Y es que para pertenecer a este grupo no se puede llegar accidentalmente y descubrir que esto no es un grupo, sino ya es una gran familia. Que hay muchos puntos de vista diferentes, muchas formas de pensar. Pero que somos 8500 miembros ya.

He descubierto a muchas otras personas que sueñan con una conciliación y están dispuestas a luchar porque esto no sea sólo un sueño, porque ser solidarios, amigos y demás es complicado, no es fácil. Pero nosotros lo hemos conseguido.

Y es que ahora el responsable soy yo , bueno quizá más bien, un aprendiz de responsable, que ha descubierto que un sueño se puede hacer realidad con vuestra ayuda, con mis compañeros administradores, con colaboradores. Y que me gusta compartirlo con vosotros, que comentáis mis entradas o las leéis en el anonimato, o que simplemente llegasteis aquí por casualidad, o aquellos que aún estáis por llegar.

Gracias a tod@s por hacerme sentir que tengo otra familia. Gracias por hacerme sentir tan orgulloso de haber formado este grupo. Po que tú no eres de Logroño si…no seguimos juntos.

Hagamos que de aquí a muchos años aún seamos recordados.

Por esto y por mucho más yo os digo gracias grupo. Felices fiestas.


Los comentarios están cerrados.