Sergio Phuo y Chifly

El humor también estará presente en la Gala Benéfica 12 Causas el próximo 11 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Rioja. Lo hará de la mano del dúo riojano Ni tan tonto Ni tan calvo, formado por Sergio Phuo y Chifly.

Pecos Riojanos

Segio Rábanos Caro, más conocido como Sergio Phuo, es un polifacético artista dedicado al mundo del espectáculo y el entretenimiento. Influenciado por su familia, vinculada a la docencia musical, estudió en el Conservatorio de La Rioja especializándose en flauta travesera.

Formó parte de la compañía teatral “Teatro Pobre”, con la que ganó en 2009, representando la obra “Esperando a Godot”, el premio al Mejor Actor de Teatro Joven en los premios Buero en Madrid.

Ya como monologuista ha ganado, entre otros, el concurso nacional de monólogos Villa de Bembibre celebrado en 2013. Además ha participado en el programa OPEN MIKE de Paramount Comedy.

En 2014 se une a Héctor Narro ‘Chifly’ para la grabación de un videoclip parodia de los Pecos al estilo riojano, interpretando una versión de la canción “Háblame de ti” con letra de Sergio Phuo. El videoclip, titulado, “Háblame de aquí” es un viaje por los lugares más emblemáticos de la capital riojana. El vídeo, publicado en YouTube el 31 de diciembre de 2014, alcanzó las 5.000 visualizaciones en pocas horas.

De la unión de los dos humoristas nació el dúo “Ni tan tonto Ni tan calvo” quienes llevan a cabo videoclips, parodias, sketches de humor, monólogos… y todo 100% con humor sobre La Rioja.

Héctor Narro, más conocido como ‘Chifly’, es el otro componente de esta pareja de humoristas. Héctor, además de monologuista, es actor y director de cortometrajes.


Los comentarios están cerrados.